Culiacán, Sinaloa | El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, señaló que en el marco de las atribuciones del gobernador Rubén Rocha Moya, tuvo a bien nombrar a expresidentes y exdiputados para distintos cargos.
Durante la conferencia de la Vocería Oficial del gobierno estatal, Castro Meléndrez señaló que quien recientemente se ha integrado al gobierno, cuentan con el perfil necesario para el cargo que se les atribuyó.
“Por supuesto que reúnen el perfil, tan solo voy a citar dos casos de todos los que se han registrado. El doctor Martín Ahumada fue nombrado subsecretario, como es de conocimiento público él es un médico, cardiólogo que reúne el perfil para asumir esa posesión en la subsecretaría, además de toda la experiencia acumulada en la administración en tanto presidente municipal.
En el caso de exdiputados, el secretario general de Gobierno Feliciano Castro, mencionó a Adolfo Beltrán quien formó parte de la 64 Legislatura, y recientemente fue nombrado para la dirección de Normatividad, señaló que también tiene una alta experiencia en el ámbito político, ya que fue regidor y diputado dos veces.
Reiteró que si se reúnen los perfiles para ocupar los cargos, sin embargo dijo que todo mundo está sujeto a evaluaciones pero en su momento esas habrán de registrarse, ya que sería un error no estar evaluando el desempeño de quienes ocupan cargos públicos.
Cabe mencionar que recientemente el gobernador Rocha Moya, nombró a Carlos César Castro García, como nuevo Subsecretario de Administración; a Margoth Urrea Pérez nueva Subsecretaria de las Mujeres; a Martín de Jesús Ahumada Quintero, Subsecretario de Atención Médica; Armando Camacho Aguilar, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa y a Concepción Zazueta Castro, titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.