Viridiana Camacho, pidió a los padres de familia tener confianza en la vacuna Pfizer pues aseguró que es un biológico de calidad.
Culiacán, Sinaloa | La diputada del Partido Sinaloense, Viridiana Camacho, hizo un llamado a los padres de familia para a que acudan a vacunar a los niños de 5 a 11 años de edad contra el COVID-19 con el biológico Pfizer, como medida de prevención para evitar un brote de contagios de este virus.
La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, destacó que sí hay una cantidad de niños muy importante que ya fueron vacunados, sin embargo, puntualizó que en el receso que hubo de vacunación para este grupo de población algunos pequeñitos cumplieron años y ya se encuentran dentro del rango de edad permitido.
Camacho Millán expuso a los padres de familia que tengan plena confianza en esta vacuna, ya que, puntualizó que a raíz de que se dijo que habían caducado, se le extendió su vida biológica y la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ya emitió un dictamen para que se puedan utilizar.
Finalmente dejo en claro que hay mucho medicamento que no estuvo caducado y que estaba en las congeladoras, destacando que mientras el almacenamiento haya sido adecuado, no hay ningún problema para que pueda aplicarse la vacuna.