Culiacán, Sinaloa.- El regidor de Movimiento Ciudadano en el cabildo del ayuntamiento Octavio Valenzuela acusó de maltrato a regidores de oposición por parte del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.
El funcionario municipal señaló que si alguien miembro del cabildo no comparte las mismas ideas o apoya las propuestas presentadas por Estrada Ferreiro, el edil se encarga de denostarlo y pisotearlo.
Valenzuela López celebró que este saliendo a la luz pública que el presidente municipal de Culiacán no a realizado alguna obra de transcendencia para el municipio y que los Culiacanenses han sido testigos del pleito del alcalde con el gobernador, diputados, viudas de policías, medios de comunicación, etc.
“Quién no piensa como el trata de pisotearlo y denostarlo, los hechos ahí están al que le va mal es al municipio con esta actitud del alcalde ya que no hay obra pública, servicios públicos y no se cuenta con apoyo por parte del gobierno estatal para las obras de Culiacán”
Octavio Valenzuela dijo confiar en que el congreso del estado hará bien su trabajo y aplicará la ley en el tema del juicio político en contra de Estrada Ferreiro.