spot_img

El “Compa Jorge” estuvo en prisión en 2020 por portar arma de fuego

Sara Bruna Quiñones fiscal general del estado, informó que presuntamente el youtuber asesinado el pasado lunes fue “levantado”, pero no se presentó denuncia ante el Ministerio Público.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Jorge Luis “N” mejor conocido como “El Compa Jorge”,  youtuber asesinado en Culiacán el pasado lunes, contaba con antecedentes penales, reveló la Fiscalía General del Estado.

Sara Bruna Quiñones Estrada titular del organismo, indicó que fue detenido y llevado a prisión por un periodo corto en 2020 por portación de arma de fuego durante las celebraciones de año nuevo.

“Se está integrando la carpeta correspondiente, encontramos entre los datos que cuenta con un antecedente penal por portación de arma”

Quiñónez Estrada mencionó que hasta el momento no se ha descartado ninguna línea de investigación en el caso.

Sin embargo dio a conocer que, según sus familiares, el influencer había sido levantado pero no se presentó denuncia por este hecho ante el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Grupo Élite realiza inspección en el penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, pertenecientes al Grupo Élite, realizaron una inspección en el módulo...

Sedena y Policía Estatal Preventiva aseguran camioneta con químicos

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron asegurar...

Cuatro cuerpos sin vida fueron trasladados a SEMEFO

Culiacán, Sinaloa.- Tras el camionazo que se registró este jueves 11 de abril en la maxipista a la...

Se logró la reaprehensión de una Persona Privada de la Libertad que se habría evadido del Centro Penitenciario Aguaruto en Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informa que, gracias a los trabajos coordinados con autoridades de los...