Culiacán, Sinaloa. Que seguirán los cambios en su equipo de trabajo, advirtió el gobernador Rubén Rocha Moya, y explicó que, por lo pronto se realiza un examen minucioso del desempeño que han tenido las y los titulares de las secretarías, con miras al 1 de noviembre que se cumplirá el primer año de administración morenista.
Desde la “semanera”, el mandatario estatal, pidió a sus funcionarios que no se hagan grupitos en la administración porque ya está observando algunos y eso les va a hacer daño, pues lo hacen pensando en acumular poder de cara al proceso electoral de 2024.
Rocha, dijo que necesita que sus colaboradores le den la garantía de la probidad en el trabajo, la eficiencia, la dedicación, y que no empiecen a distraerse por las elecciones federales y locales de 2024 a favor de algunas de las tres “corcholatas” presidenciales que ha mencionado el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Que no se hagan grupitos en la administración, ya estoy observando algunos, les va a hacer daño, no quiero que estén trabajando en grupos pensando en acumular poder en tales y cuales cosas, voy a seguir pidiéndole al secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza, que revise el trabajo semana por semana”, expresó.
El titular del Ejecutivo del Estado reiteró el llamado a los integrantes de su administración a que se concentren en hacer bien su trabajo y no a meterse en cuestiones electorales o partidistas.