spot_img

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil imparten temas preventivos durante feria de la Salud

Fecha:

Compartir:

Los organizadores del evento destacaron la importancia de los temas e incluso pidieron a la sociedad seguir ampliando ese conocimiento de la mano de Protección Civil.


 

Mazatlán, Sinaloa | La Coordinación Municipal de Protección Civil participó en la Feria de la Salud desarrollada en las instalaciones de la Plaza Comercial Acaya situada al norte de la ciudad, donde compartieron temas de interés y prevención de accidentes dentro y fuera del hogar o los planteles educativos.

Durante la primera participación el personal que integra el departamento de Capacitación abordó enfoque preventivo de los pasos a seguir en caso registrarse alguna precipitación abundante o formación y acercamiento de algún fenómeno hidrometeorológico, además como conformar un kit de emergencia y resguardo de documentación importante.

Para el segundo turno, los elementos expusieron temas que ayudan a detectar y prevenir situaciones de autolesión u otros factores que pongan en riesgo la integridad de las personas, durante la charla compartieron números de dependencias que brindan ayuda para erradicar esa práctica.

Al termino de ambas intervenciones los organizadores destacaron la importancia de ambos temas e invitaron a la sociedad a seguir ampliando estos conocimientos pidiendo apoyo a la Coordinación Municipal de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Detección de red de corrupción en empresas de medicamentos mejorará precios al consumidor: Cofepris

Fue durante uno de sus procesos de análisis que la Cofepris descubrió una red de corrupción de empresas de...

Estudio asocia frecuencia al defecar con salud a largo plazo

Un estudio constató que la edad, el sexo y el índice de masa corporal estaban relacionados con la...

Estudio: los tampones pueden contener metales tóxicos

Científicos resaltan la importancia de que se realicen más estudios para investigar qué cantidad de los metales tóxicos,...

Hasta 4 accidentes a la semana atiende el Hospital Pediátrico a causa de accidentes en moto

El director de las instalaciones indicó que en lo que va del 2024 ya se usó el mismo...