Culiacán, Sinaloa.- Miguel Loredo López, comisionado de Industria de CORE33, señaló que los empresarios viven una situación difícil originada de los hechos de inseguridad que se han presentado en Culiacán, pero además otra problemática que a resolver es cubrir el costo de la energía eléctrica.
Loredo López señaló que a pesar del poco ingreso que en las últimas semanas han registrado en sus negocios, deben cubrir los recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues ellos no condonan ni esperan por ninguna situación.
“No es después de que pase todo esto, ya está, a pesar de la situación CFE tiene que cobrar. No tenemos una estrategia que nos permita decir que vamos a ‘apalear’ los altos costos de la energía eléctrica, la única estrategia que sí vale es cuidar sin límite”, señaló.
Miguel Loredo confió en que las empresas tengan el recurso para cubrir el pago a la Comisión, pues la situación que se vive en la capital, no permite tener los ingresos necesarios.
Recordó que la situación con los altos costos de la energía eléctrica es un tema que siempre se ha tenido, pero en esta ocasión les pega más.