spot_img

En coordinación, Sedena y PEP, aseguran presunta droga en Culiacán

Fueron localizados alrededor de 14 kilos de presunta droga conocida como cristal

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, mediante patrullajes en inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto en Culiacán, aseguraron presunta droga conocida como cristal.

El hecho tuvo lugar, cuando los elementos castrenses y estatales transitaban por la orilla del canal el 7, donde se percataron que sobre la rúa se encontraban cuatro bolsas transparentes de polietileno, mismas que en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, mismas que tenían un peso aproximado de 14 kilos.

Ante esto, los elementos militares y policías estatales aseguraron la sustancia y de inmediato fue puesta a disposición ante la instancia pertinente, misma que será la encargada de deteminar el tipo de sustancia, así como la cantidad asegurada.

Mediante la coordinación con fuerzas federales, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, realiza trabajos preventivos para la prevención del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Grupo UNEPREVIF pone a disposición del juez a cinco personas por alterar el orden familiar

El comandante Francisco Brion González comentó que varias situaciones fueron turnadas a la Fiscalía del Estado y al...

Secuestran a mujer en Culiacán; ya pidieron dinero por su liberación

Autoridades investigan posible relación con homicidio.   Culiacán, Sinaloa | El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez,...

Saca el riesgo de tu hogar: El 17 de junio inicia el Desarme Voluntario en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre los riesgos de tener un arma en...

SSyPC intensifica operativos de vigilancia en cruceros para combatir el trabajo infantil

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome redobla esfuerzos e...