Culiacán, Sinaloa. En la zona norte de Culiacán, precisamente en el fraccionamiento Floresta, los vecinos se han quejado de una calle que está completamente destrozada a causa de reblandecimiento de la tierra ya que aseguran que una tubería fue mal instalada en la Calle Mazatlán.
Alfredo Méndez, vecino de la zona comentó que está rúa ya dejó de funcionar desde hace más de 6 meses, los propios habitantes del fraccionamiento quisieron arreglar la calle con escombro pero se abrió más la tierra.
El vecino señala que a falta de luminarias los automóviles que no conocen las calles caen a las zanjas de esta calle y se averían los vehículos.
“Todo esto ya destruyó la calle Mazatlán, es una afectación que nos hacen a nosotros como vecinos de aquí. Ya no circulan carros porque ya no pueden entrar”
Además añadió que era una calle muy concurrida ya que es una de las tantas entradas a un parque público de la zona y ahora solamente a pie se puede transitar por la calle.
Señalaron que ya solicitaron ayuda a la dirección correspondiente dentro del ayuntamiento pero hasta el momento no han dado seguimiento ni apoyo para darle solución al problema.