Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, aseguraron en Culiacán a un civil con dosis de presunta droga y un vehículo.
Este hecho tuvo lugar durante recorridos de prevención y vigilancia por elementos estatales, quienes, al circular por la carretera 15, a la altura de la colonia Los Laureles, observaron un sedán de la marca Nissan que circulaba a una velocidad inmoderada. Por ello, se le marcó el alto.
Al detener la unidad, los policías estatales se percataron de que el conductor transportaba una bolsa en la que se localizaron 40 envoltorios que contenían presunta cocaína.
Ante tales evidencias, el civil, el vehículo y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.