Culiacán, Sinaloa.- Bajo el lema “La valentía es color rosa, el cáncer de mama no espera”, ENCAUZA lanza campaña anual de concientización de la mano de10 grandes empresas y emprendimientos regionales.
Durante el mes de octubre, ENCAUZA se une una vez más en la lucha contra el cáncer de mama, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la detección temprana.
Este año, la campaña se enfoca en sumar aliados que compartan el compromiso con la salud de los sinaloenses.
Yajaira Camacho directora general en ENCAUZA, agradeció la colaboración de importantes empresas regionales que se han unido a esta noble causa, incluyendo Citicinemas, Panamá Restaurante y Pastelería, Calzzapato, Delia Barraza, Viannelo Repostería y Café, Frumingos, Lodos Spa, Kokashi Sushi, TamaChip y Manjarrez.
Detalló que juntos crearon la “cuponera rosa”, una promoción especial que ofrecerá descuentos y promociones exclusivas a través de las marcas participantes.
La cuponera estará disponible al público a partir del 01 de octubre en dulcería de Citicinemas.
“Estamos muy contentos de afianzar esta relación de contar con la solidaridad del grupo de empresas y emprendedores, sinaloenses que se suman a esta cuponera con causa, estamos agradecidos de que se sumen a este movimiento tan importante que es la lucha contra el Cáncer en este octubre rosa en donde todos nos unimos a la sensibilización a la concientización del cáncer que es la tercera causa de muerte entre las mujeres mexicanas”, expresó.
La directora de ENCAUZA informó que el donativo es de 50.00 pesos, y el 100% de lo recaudado será destinado a ENCAUZA, una organización sin fines de lucro
de bajos recursos en todo Sinaloa. Donde a través de programas, se brinda asistencia en las fases de prevención, detección temprana y tratamiento del cáncer.
“Invitando a los clientes a que la puedan obtener en el área de dulcería de todas las sucursales de Citicinemas, también la tendremos disponibles en la sucursal de Frumingos. Este donativo es valioso”, dijo.