spot_img

Enfrentamiento a balazos entre integrantes de grupos criminales en el Pueblo Mágico de Mazamitla, Jalisco deja 3 muertos

Los hechos ocurrieron a la altura del poblado conocido como La Estocada

Fecha:

Compartir:

Durante el mediodía y la tarde del domingo se registraron varios enfrentamientos y bloqueos de calles en el municipio de Mazamitla en el estado de Jalisco.

 

A través de las redes sociales se viralizaron algunos videos en los cuales se escuchaban disparos de armas de fuego en pleno día, así como vehículos atravesados en algunas calles de la mencionada ciudad. La balacera causó gran alarma entre los turistas y habitantes de Mazamitla, quienes buscaron resguardarse al escuchar las detonaciones.

 

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que se trató de enfrentamientos entre integrantes de grupos criminales y hasta el momento no se registran civiles fallecidos.

 

 

“Se están retirando tres bloqueos en distintos puntos de la zona y hemos logrado detectar dos incendios que los criminales iniciaron para complicar las labores de búsqueda y persecución”

 

“Estamos concentrados atendiendo el enfrentamiento entre grupos criminales que se suscitó hace unos momentos en el municipio de Mazamitla. En este momento podemos reportar que ha cesado el fuego y no tenemos registrada ninguna baja”

 

A través de redes sociales, el presidente municipal, Jorge Magaña, pidió a la población permanecer en sus hogares y no exponerse en lugares públicos.

Policías estatales, Guardia Nacional y Ejército se trasladaron al lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a preso en penitenciario de Mazatlán

La SSP Sinaloa también ha iniciado una investigación.   Mazatlán, Sinaloa | La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa...

Grupo Élite de la PEP asegura a tres jóvenes con un arma de fuego en Cosalá

Este resultado se registró en el marco del “Cosalazo” en donde los elementos estatales mantienen un reforzamiento de...

Investigan desaparición de presidenta municipal de Cotija, Michoacán

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía de Jalisco avanza con los trabajos de investigación...

Secretario de Seguridad de Sinaloa Mérida Sánchez visita el municipio de Rosario

El titular de la SSP Sinaloa visitó además la presa Santa María.   Rosario, Sinaloa | Como parte de una...