spot_img

Enfrentamiento a balazos entre integrantes de grupos criminales en el Pueblo Mágico de Mazamitla, Jalisco deja 3 muertos

Los hechos ocurrieron a la altura del poblado conocido como La Estocada

Fecha:

Compartir:

Durante el mediodía y la tarde del domingo se registraron varios enfrentamientos y bloqueos de calles en el municipio de Mazamitla en el estado de Jalisco.

 

A través de las redes sociales se viralizaron algunos videos en los cuales se escuchaban disparos de armas de fuego en pleno día, así como vehículos atravesados en algunas calles de la mencionada ciudad. La balacera causó gran alarma entre los turistas y habitantes de Mazamitla, quienes buscaron resguardarse al escuchar las detonaciones.

 

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que se trató de enfrentamientos entre integrantes de grupos criminales y hasta el momento no se registran civiles fallecidos.

 

 

“Se están retirando tres bloqueos en distintos puntos de la zona y hemos logrado detectar dos incendios que los criminales iniciaron para complicar las labores de búsqueda y persecución”

 

“Estamos concentrados atendiendo el enfrentamiento entre grupos criminales que se suscitó hace unos momentos en el municipio de Mazamitla. En este momento podemos reportar que ha cesado el fuego y no tenemos registrada ninguna baja”

 

A través de redes sociales, el presidente municipal, Jorge Magaña, pidió a la población permanecer en sus hogares y no exponerse en lugares públicos.

Policías estatales, Guardia Nacional y Ejército se trasladaron al lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Caen las vigas del Puente El Quelite

El Quelite, Sinaloa. Durante este fin de semana colapsaron las vigas del puente te El Quelite, de acuerdo...

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...