El Secretario de Salud en la entidad invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos e hijas que no hayan sido vacunados
Culiacán, Sinaloa | El secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, informó que durante mayo y hasta el 13 de junio, ya sea como primera vacuna o refuerzo, se aplicaron alrededor de mil 600 dosis contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años.
El funcionario estatal indicó que estas dosis fueron de la farmacéutica Pfizer.
González Galindo señaló que en el caso de la Secretaría de Salud, aún hay vacunas y los padres de familia pueden llevar a sus hijos a vacunarse contra el Covid-19 en el Hospital Pediátrico, Hospital General de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.
“En el caso de las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), están aplicando la vacuna Pfizer pediátrica en la Unidad de Medicina Familiar número 35, 36, 46, 55, 28, 04, 56, 37; Villa Juárez, Hospital General de Zona número 03 y Hospital General de Zona número 32 y 30”, informó.
El Secretario de Salud indicó que en cuanto a las dosis para adultos, se cuenta con vacunas en los centros de salud y hospitales generales y del Instituto Mexicano del Seguro Social.