spot_img

Entrega Secretaría de Salud una ambulancia a Cruz Roja Mexicana; servirá para dar mejor atención a la ciudadanía

Fecha:

Compartir:

En total la dependencia estatal ha entregado un total de 13 ambulancias a hospitales generales e integrales de Sinaloa y cada unidad tiene un valor de 2 millones 2 mil 100 pesos.


 

Culiacán, Sinaloa | La Secretaría de Salud de Sinaloa a través de la Beneficencia Pública hizo entrega de una ambulancia a la Cruz Roja, que será en beneficio de la población sinaloense y tener mejor capacidad de respuesta ante una emergencia.

Fue la directora de la Beneficencia Pública, Alma Rosa López quien entregó las llaves de esta ambulancia al Coordinador Estatal de Cruz Roja, Carlos Bloch Artola, quien agradeció el apoyo y así mejorar la atención que requiera la ciudadanía.

En lo que va de este año, el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo ha entregado un total de 13 ambulancias a hospitales generales e integrales del estado de Sinaloa, de una meta de 19 unidades.

Las ambulancias se han entregado de la siguiente manera:

Se han entregado dos ambulancias a Protección Civil Estatal, dos en Mazatlán, una en el Hospital General de Mazatlán, una en el Hospital General de Culiacán, una en el Hospital General Concordia, una en Hospital General de San Ignacio, una en el Hospital General de Escuinapa, una en el Hospital General de La Cruz, una en el Centro Regulador de Unidades Médicas, una en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y una a Cruz Roja Mexicana.

Cada ambulancia tiene un costo de 2 millones 2 mil 100 pesos y el monto total de las ambulancias que se han otorgado es
de más de 26 millones de pesos.

Cabe mencionar que todas estas acciones se hace con el fin de mejorar la calidad de atención de los cuerpos de emergencia y hospitales de Sinaloa y, así aminorar la carga a las dependencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil imparten temas preventivos durante feria de la Salud

Los organizadores del evento destacaron la importancia de los temas e incluso pidieron a la sociedad seguir ampliando...

¿Cuánto café es realmente demasiado café?

Se encuentra naturalmente en el café y el té que tomas por la mañana o agregada en tu...

Qué significa el color de tu orina y cuándo debes preocuparte

Rojo, amarillo, rosa y verde: tu orina también puede tener los colores del arcoíris. Te sorprenderá saber que...

México registra 112 muertos por golpe de calor: Ssa

En México, 112 personas han muerto por las altas temperaturas y se han registrado mil 525 casos de...