Culiacán, Sinaloa.-Luego de que este domingo se diera a conocer que el gobernador Rubén Rocha Moya dio positivo a COVID-19, algunas personas que tuvieron contacto cercano con el mandatario ya comenzaron a tomar medidas, en especial habitantes Huixiopa, Badiraguato quien tuvieron acercamiento el sábado 3 de diciembre con el gobernador durante su visita a la comunidad.
Por tal motivo, durante la ´semanera´ que encabezó el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cazares, informó que se estará enviando una brigada de médicos para evitar cualquier situación de brote de contagio de COVID-19.
“Instruyo en este momento al secretario de Salud a que mande una brigada a la comunidad de Huixiopa para efecto de que si hubiese alguna circunstancia de alguna persona que presente algún malestar pueda ser debidamente realizada e instruida”, indicó.
Fue este domingo 04 de diciembre por la noche cuando el gobernador Rubén Rocha Moya, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, por lo que estará atendiendo sus responsabilidades en la administración, a distancia.