spot_img

“Es una joya”: Máynez sobre nuevo spot de PRI y PAN

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano rechazó la propuesta del PAN, de aplicar tarifas diferenciadas para el Metro de CDMX

Fecha:

Del “de qué quiere su nieve”, Jorge Álvarez Máynez pasó al “di que vas en tercer lugar sin decir que vas en tercer lugar”, a responder a la difusión del nuevo spot del PAN y el PRI en el que llaman a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano a que voten por Xóchitl Gálvez.

En sus redes sociales, calificó como una joya el spot de sus contrincantes y agradeció al PRIAN por promocionar sus propuestas de campaña.

Por otro lado, Álvarez Máynez, se solidarizó con el consejero electoral, Arturo Castillo, luego de que la senadora del PAN, Lilily Téllez, lo agredió en redes sociales y difundió sus datos personales.

Por la mañana, acompañó a Salomón Chertorivski, candidato a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, a recorrer la Línea 9 del Metro y no desaprovechó la oportunidad de subirse al debate sobre la iniciativa panista para diferenciar los precios de ese transporte en función de las distancias.

“Primero el Cártel Inmobiliario desplazó a las personas de la zona central de la Ciudad de México y la gente vive muy lejos de su trabajo, de su lugar de estudio, de su escuela, de su universidad. Ahora les quieren cobrar más por recorrer distancias más largas, eso es absurdo, es regresivo, por eso vamos a detener esa propuesta, esa andanada del PRIAN contra las clases populares”, afirmó Jorge Álvarez Máynez.

Máynez ofrece salario de 20 mil pesos a maestros

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano sostuvo actividades privadas en su casa de campaña para prepararse rumbo al tercer y último debate del próximo domingo 19 de mayo.

En redes sociales envió una felicitación a los maestros en su día, y prometió aumentarles el salario a 20 mil pesos mensuales, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio.

El abanderado emecista también se pronunció en contra de la iniciativa del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, para que se apliquen tarifas diferenciadas en el Metro de la Ciudad de México.

Actualmente el Metro tiene una tarifa de cinco pesos por viaje, sin importar el número de estaciones que utilice la gente; la propuesta del PAN buscaría que se pague según la distancia que recorra un usuario.

 

 

Información: Once Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Estrategia busca revertir rezagos en salud: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno continúa fortaleciendo el sistema público de salud mediante una estrategia que busca revertir los...

Piden que CFE emita respuesta a solicitudes de la ciudadanía, en un plazo no mayor a 10 días hábiles

El diputado Alan Sahir Márquez Becerra (PAN) propone adicionar el artículo 66 Bis de la Ley del Sector...

Sheinbaum felicita a los padres en su día

Como parte de la conmemoración del Día del Padre, la presidenta Claudia Sheinbaum envió este domingo un mensaje de felicitación a...

Sectur presenta La gran escapada: el buen fin del turismo 2026

La secretaria de Turismo (Sectur), Josefina Rodríguez Zamora, anunció que, del 18 al 21 de junio, se llevará a...