Culiacán, Sinaloa.- La Cámara de Comercio Culiacán (CANACO), confía en que aumenten ventas por el regreso a clases el próximo 29 de agosto, el presidente Antonio López Navarrete, señaló que el regreso a las aulas propiciará una movilidad que beneficiará a la economía, la cual se encuentra bastante afectada.
Indicó que con el regreso a clases se espera un incremento de 40 a 45 por ciento en las ventas el mismo porcentaje que se ha registrado en el decremento de las mismas.
López Navarrete consideró que diversos giros como zapaterías, papelerías, negocios de comida rápida, entre otros, serán los que mayor incremento en ventas registren.
“Esperemos, esa es la esperanza de todo el sector comercial y empresarial, porque pues si las ventas bajaron hasta un 45 por cientos, en este periodo de vacaciones y no han repuntado así que todos estamos esperando ese regreso”
El presidente de CANACO dijo que otro de los factores que afectan a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, es el tema de las lluvias que se han registrado.