Culiacán, Sinaloa.- Tras las manifestaciones de viudas de policías en Ahome, en donde demandan atención de la autoridad, el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros dijo que desde que entró a la administración, las viudas han incrementado hasta en un 80% sus ingresos.
El alcalde informó que las peticiones de las viudas de policías es un tema meramente presupuestal y no por falta de voluntad.
Vargas Landeros comentó que lo que se espera es una designación del Gobierno del Estado, para poder cubrir esta demanda.
“Creo que se les ha dado el tratamiento mejor que originalmente lo estaban solicitando pero ya después entraron otras peticiones adicionales y ahí ya no me da el recurso para dárselos. Estamos esperando que de parte del gobierno del estado nos den alguna designación como se les ha dado a diversos municipios para poder cumplirles”, indicó.
El alcalde de Ahome señaló que ya se están haciendo las valoraciones en cuanto al recurso que se le está pidiendo al Gobierno Estatal, ya que no se tiene un número determinado de cuántas viudas de policías son.