spot_img

Este fin de semana disfrutemos de un puente de sol, mar y música en Altata

El Gobierno del Estado, invita a las y los sinaloenses a disfrutar de un fin de semana de música y espectáculos en Altata

Fecha:

Culiacán, Sinaloa.- Ofreciendo a los sinaloenses variadas opciones de esparcimiento y diversión familiar para este fin de semana, el Gobierno de Sinaloa, a través de la secretaría de Turismo, presentó el programa, “Vámonos Pa’ Altata. Puente de Sol, Mar y Música”; mediante el cual se busca reactivar este importante destino turístico, a través de eventos para chicos y grandes.

La directora de Proyectos Especiales de la secretaría de Turismo, Melissa Carrillo, señaló que, el próximo 15 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde, la bahía de Altata, será el escenario de eventos totalmente familiares, además los visitantes podrán disfrutar de la exquisita y variada gastronomía, en un ambienta de música y fiesta.

“Estamos haciendo un programa con música, show infantil, es un evento totalmente familiar, gratuito, va a empezar a partir de las 3:00 de la tarde con un show de botargas de Mario Bros, posteriormente tendremos un show musical por parte de Los Cano y finalizaremos con Los Kalis, garantizando el éxito del evento”, afirmó la funcionaria estatal, agregando que en el marco del evento también serán presentadas las candidatas a reinas del Carnaval de Altata.

Asimismo, detalló que, por medio del programa “Enamórate de Sinaloa”, dispondrá de transportes para quienes deseen asistir a pasar una tarde en la playa consentida de los culichis, saliendo de Catedral a las 10 de la mañana, retornando a las 6 de la tarde. La ruta tiene un costo de $200.00 pesos la cual incluye, además del traslado, un paseo en lancha y alimentos. (Puedes apartar tu lugar al 6692303163)

Por su parte, Luisa Morachis, jefa del departamento de Turismo de Navolato, detalló que, para mantener un ambiente de tranquilidad y seguridad, se desplegará el operativo “Ruta Segura”, en coordinación con autoridades militares, Guardia Nacional, Policía Estatal y Tránsito Municipal, garantizando traslados y estadía, segura desde y hacía la bahía.

Finalmente, la Sra. María Guadalupe Torres, presidenta de Restauranteros Establecidos de la Bahía de Altata, agradeciendo al gobernador Rocha, así como, al gobierno estatal y municipal por llevar este tipo de eventos al destino turístico, subrayó que, uniéndose a este evento, el gremio restaurantero tendrá a disposición de los turistas y visitantes promociones en variados platillos, para que puedan disfrutar de la gastronomía que ofrece el mar sinaloense.

Cabe resaltar que, gracias a la estrategia de reactivación implementada por el gobernador Rubén Rocha Moya, apoyados por diferentes dependencias y municipio de Navolato, se han venido realizando variados eventos familiares en Altata, garantizando siempre el disfrute y la seguridad de los turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Encabeza Gobernadora Yeraldine Consejo de Protección Civil y se instala Puesto de Comando para atender emergencias en temporada de lluvias

La mandataria estatal destacó a la titular de Protección Civil Nacional, Laura Velázquez, que Sinaloa está preparado...

Ayuntamiento de Culiacán alcanzó una recaudación de 20 mdp con la campaña de descuentos por el Día del Padre: Alcaldesa

La jornada se realizó del 15 al 19 de junio. Culiacán, Sinaloa | La campaña de descuentos implementada por...

INAH trabaja por la preservación del patrimonio histórico en la entidad

Entre sus proyectos mantiene uno muy importante, lograr la declaratoria del Ulama como patrimonio de la nación. Culiacán, Sinaloa...

Paraderos del transporte público, infraestructura de importancia para seguridad de los usuarios

Culiacán, Sinaloa. – Joel Camacho, presidente de la Federación de Autotransportes del Estado de Sinaloa, FAES, señaló que...