Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya señaló que el exalcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro es bienvenido a Sinaloa, esto luego de que Estrada apareció tras salir del país el pasado viernes durante el proceso de desafuero que enfrentaba.
Al ser cuestionado sobre las primeras expresiones de Estrada Ferreiro ante medios de comunicación en el sentido de que tenía miedo por él y su familia, Rocha destacó que no hay por qué tener miedo.
El gobernador aseguró que sí hay apertura para tener algún encuentro con el expresidente municipal, pero aclaró que no será él quien busque reunirse con Estrada.
“Él es de aquí de Sinaloa puede venir a Sinaloa cuando él lo disponga, es bienvenido, yo sí quería que viniera pronto, es sinaloense, que esté aquí, que atienda lo que tenga que atender con tranquilidad, si tienen manera díganle que no tengan miedo, a qué miedo, al Gobierno, no, ninguna razón tiene, ningún sinaloense, de tener miedo porque hemos vivido aquí toda la vida y solo nos dedicamos a cosas constructivas”, dijo.
Sobre la denuncia que presentó ante Comisión Estatal de Derechos Humanos el exalcalde, Rocha Moya señaló que está en su derecho.