Exige Jesús Ibarra a la ASE sancionar a funcionarios que hicieron mal uso del recurso en 2020

Culiacán, Sinaloa. – El diputado Jesús Ibarra Ramos pidió a la Auditoría Superior del Estado cumplir con su trabajo y sancionar a los funcionarios que incurrieron en irresponsabilidad y mal manejo de recursos durante el ejercicio fiscal de 2020.

A unas semanas de que venza el plazo para que los municipios subsanen las observaciones, el morenista señaló el aumento de la deuda que presentan los municipios, principalmente Culiacán con un monto de 40 millones de pesos.

El presidente de la Comisión de Hacienda consideró que los Ayuntamientos deben llevar a cabo una reingeniería en su gasto publico y mejorar la eficiencia y calidad del mismo, además de respetar las leyes en cuanto a recaudación e inversión de impuestos.

“La ASE tiene que hacer su trabajo, como nosotros tenemos que hacer parte de la fiscalización, ellos tienen que hacer su parte técnica, y que cada funcionario que incurra en irresponsabilidades tiene que ser sancionado, pero de verdad, y asumir su responsabilidad”, expresó.

Ibarra Ramos sostuvo que la ASE debe hacer su trabajo para buscar sanciones reales a los entes que incurran en una irregularidad en el gasto público.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts