Culiacán, Sinaloa.- Ismael Bello Esquivel, director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates), informó que la fecha límite de pago del refrendo vehicular 2024, es el próximo 31 de marzo del presente año.
El funcionario estatal calificó como positiva la participación que ha tenido la ciudadanía para realizar sus pagos pendientes, pues a la fecha se ha registrado buena afluencia.
Hizo una amplia invitación a la ciudadanía para aprovechar como en los años anteriores y antes de la fecha de vencimiento los estímulos fiscales.
“Tenemos muy buena visita de los ciudadanos a hacer el pago de las contribuciones pendientes. Es el pago normal de la calcomanía hasta el 31 de marzo”, dijo.
Cabe destacar que se otorgará un estímulo fiscal del 55 respecto del principal por concepto de revalidación anual de Tarjeta de Circulación, a las personas propietarias de vehículos de servicio particular y público, con una antigüedad de 14 años o más de uso.
Además se concede un estímulo fiscal del 33.33 por ciento respecto del principal por concepto de revalidación anual de Tarjeta de Circulación, a las personas propietarias de motocicletas, con una antigüedad de 14 años o más de uso.