Mazatlán, Sinaloa.- Con tranquilidad, en un ambiente familiar y muy festivo, miles de mazatlecos y turistas disfrutaron sin incidentes las fiestas patrias en Mazatlán, los resultados fueron muy positivos, aseguró el Alcalde Edgar González.
“Muy contento de los resultados y eso demuestra que cuando le sabemos informar a la gente las cosas, a pesar de todo lo que trataron de hacer en las redes sociales, trataron de desorientar a la gente desanimarla, había comentarios de no vayan, a pesar de todo eso, cuando se le informa cuando la autoridad es oportuna en informar las cosas, cuando hay confianza en lo que informa la autoridad (…) la gente se impuso”, externó.
El Primer Edil señaló que la ciudad se mantiene en calma y la autoridad municipal continuará pendiente del tema de prevención y seguridad informando oportunamente a la población de haber alguna situación adversa, que hasta el momento no se ha registrado en el puerto.
Agregó que tanto el municipio como la guardia nacional reforzarán la vigilancia en apoyo al personal del IMSS Bienestar de Villa Unión para prevenir cualquier incidente, de igual manera la vigilancia se mantiene en todo el municipio.