spot_img

Fin de semana “super largo” en Sinaloa, no hay clases desde este viernes

El día de asueto se debe a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, explicó el subsecretario de Educación Básica, Horario Lora

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Este fin de semana será uno de los más largos para la comunidad escolar de la secretaria de Educación Pública en 2022, ya que este viernes comienza el fin de semana largo y las clases se reanudaran hasta el martes 22 de marzo.

En Sinaloa, alrededor de 600 mil estudiantes de educación básica no acudirán a clases, informó el subsecretario de Educación Básica, Horacio Lora.

“El próximo lunes 21 de marzo está establecido como un día inhábil por el calendario oficial de la secretaria de Educación Pública, por lo que alrededor de 6 mil 665 escuelas y 600 mil estudiantes de educación básica no acudirán a clases”, expresó.

El funcionario agregó que, obedeciendo al calendario oficial, a partir del 7 de abril, los niños y trabajadores gozarán de diez días hábiles con motivo de la Semana Santa y Pascua.

En el caso específico del 21 de marzo, las clases se suspenderán porque se conmemora el Natalicio de Benito Juárez, de hecho, el día festivo forma parte de la Constitución, lo que significa que tampoco hay actividades laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...