El gobernador lamentó lo sucedido y señaló que es una falta de responsabilidad traer a la familia en esas circunstancias.
Culiacán, Sinaloa | El gobernador Rubén Rocha Moya, señaló que el incidente en Valle Alto donde lamentablemente perdió la vida un menor de siete años, fue un atentado directo.
Durante la ‘Semanera’, el mandatario estatal comentó que no era la primera vez que intentaban atentar contra el conductor de la camioneta.
Dijo que es una falta de responsabilidad traer a las familias cuando se tiene conocimiento de estar en esas ‘circunstancias’.
“Es un atentado, este señor que iba manejando, sé que ya tenía un primer atentado, entonces va en su vehículo y lleva a su esposa y a su hijo y lamentablemente pues se da ese atentado directo al vehículo y ocurre lo que ocurre”, explicó.
Rocha Moya reconoció que no hay cámaras de videovigilancia en la zona de los hechos, sin embargo adelantó que se está llevando a cabo un proceso de licitación para la adquisición de nuevos artefactos con el objetivo de reforzar la vigilancia y la seguridad.