Culiacán, Sinaloa.- Carlos Mijail Suárez Arredondo, director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, informó que la menor de 13 años de edad que fue ingresada este domingo, luego de haber recibido un balazo en una rodilla, por parte de un niño de 7 años, afortunadamente ya está fuera de peligro.
El director del nosocomio señaló que al ingresar la menor al hospital, fue atendida de inmediato, y sólo presenta lesión de tejido blando, por lo que se encuentra estable.
Suárez Arredondo comentó que de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes para que iniciarán con la investigación de lo sucedido.
“Ingresó por herida de proyectil de arma de fuego, afortunadamente se encuentra ahorita estable fuera de peligro, con una lesión solamente que afectó parte blanda de la rodilla, pero la paciente afortunadamente se encuentra estable”, detalló.
El director del Hospital Pediátrico de Sinaloa lamentó estos incidentes y exhortó a no tener armas de fuego en los hogares y mucho menos al alcance de los infantes.