Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya envió un mensaje al síndico procurador de Mocorito, Enrique Parra, en el contexto del conflicto que se ha registrado entre él y la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, reprobó que Parra organizara a un grupo de policías para que se opusieran a lo que hace la alcaldesa.
Durante la ´semanera´, el mandatario pidió al síndico procurador detener esta situación, de igual manera pidió a sus compañeros morenistas que no le abonen a la “grilla” y contribuyan al desarrollo del municipio.
Rocha señaló que la problemática de falta de pago de liquidación a ex policías municipales no es de la actual administración sino que viene de muchos años atrás.
“Y les aclaro compañeros de Mocorito Regidores, tengo un compadre ahí que es el síndico procurador, que me disculpe no quiero que siga utilizando a los policías contra la presidencia, porque es un asunto que no se resuelve de la noche a la mañana, son millones de pesos que están cobrando por deudas del pasado, yo le pido a mi compadre Enrique desde aquí ´parar´, que me disculpe pero no estoy de acuerdo en que un funcionario público no debe ser eso”, señaló.
Rocha Moya dijo que le interesan las cosas institucionales, un buen gobierno sea del partido que sea eso se debe de hacer lo que sea benéfico para la sociedad.