Culiacán, Sinaloa.-El gobernador del estado Rubén Rocha Moya, ordenó a la Secretaría de Obras Públicas a que intensifiquen el bacheo en las carreteras de Sinaloa, pues debido a las fuertes lluvias, las vialidades están muy dañadas.
El mandatario estatal indicó que actualmente tienen seis brigadas de bacheo sin embargo dijo que hacen falta más cuadrillas para ello, esto con la finalidad de que las carreteras estén reparadas en un corto tiempo.
En ese sentido comentó que se ha detectado que la Costera está muy dañada, así como también la carretera que conduce a Mojolo y la que dirige de Guamúchil a Angostura.
“Ya hable con José Luis Zavala, para decirle que es necesario que se implementen más cuadrillas de bacheo sobre todo en la costera, también que urge la carretera que viene de mojolo a Culiacán, esta en pésimas condiciones”
Rocha Moya reiteró que todos los recursos recaudados de la regularización de vehículos de procedencia extranjera, será destinado para el bacheo y construcción de nuevas vialidades.