Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reiteró que el Gobierno del Estado mantiene contacto y acompañamiento con familiares de las víctimas colaterales de los hechos de inseguridad registrados el pasado martes 21 de octubre en sectores de Culiacán como Barrancos y Porta Alegre.
El mandatario estatal informó que las víctimas y sus familiares están recibiendo atención integral por parte de la Comisión Estatal de Víctimas, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Secretaría de las Mujeres, de acuerdo con cada caso.
“Eso ocurre inmediatamente, a través de la Comisión de Víctimas, pero no solamente, Derechos Humanos, de Mujeres, dependiendo de quien se trata, inmediatamente nosotros tenemos comunicación y acompañamos a los familiares en todos los casos invariablemente”, expresó.
Ante los hechos de inseguridad que se presentaron el martes 21 de octubre, el gobernador Rocha Moya hizo un llamado a la sociedad a tener cuidado, sin embargo, reiteró su compromiso y el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para inhibir los sucesos de este tipo.
Lamentó lo sucedido y señaló que se atienden los hechos e inmediatamente las autoridades atienden el llamado.