spot_img

GP de Canadá entregará primer trofeo creado con inteligencia artificial

Para crear el trofeo del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1, la inteligencia artificial se alimentó con información sobre la historia de dicho circuito

Fecha:

Compartir:

La Fórmula 1 dio a conocer que al ganador del Gran Premio de Canadá 2024, que se llevará acabo este domingo 9 de junio a las 12:00 horas (tiempo del centro de México), se entregará un trofeo muy especial.

El trofeo del ganador del Circuito Gilles Villeneuve, será creado por Inteligencia Artificial (IA). Esta innovación en el diseño de trofeos deportivos representa un paso adelante en la integración de la tecnología en el mundo del deporte y la creatividad.

La Inteligencia Artificial ha revolucionado muchos aspectos de nuestras vidas, incluido el diseño. Con la capacidad de analizar grandes cantidades de datos y aprender patrones, las IA pueden generar diseños innovadores y creativos que a menudo sorprenden a los humanos.

En el caso del trofeo del Gran Premio de Canadá 2024, la IA fue alimentada con información sobre la historia de la carrera, del circuito, de los ganadores anteriores y otros elementos simbólicos para crear un diseño único y significativo.

¿Cuándo se llevará a cabo el Gran Premio de Canadá?

El Gran Premio de Canadá se llevará a cabo el 9 de junio, peor las primeras practicas se desarrollaran el 7 y 8 de junio, mientras que la clasificación se llevará a cabo el 8 de junio, un día antes de llevarse a cabo la carrera principal, en el Circuito Gilles-Villeneuve, ubicado en la Isla de Notre-Dame, sobre el río San Lorenzo, y que es parte del Parque Jean-Drapeau de la ciudad de Montreal, una provincia de Quebec.

“Checo’’ Pérez se queda en Red Bull

Por otra parte, Sergio “Checo’’ Pérez renovó por dos temporadas, hasta 2026, con la escudería Red Bull, vigente campeona mundial de Fórmula 1 tanto en pilotos, con su compañero Max Verstappen, como en constructores, anunció el equipo este martes.

“Estoy muy contento por ligar mi futuro con este gran equipo, es un desafío. Estoy satisfecho por continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la historia dos años más”, dijo Pérez.

Compañero del triple campeón mundial y líder actual Verstappen, el piloto de 34 años continuará su aventura con Red Bull hasta finales de 2026.

 

 

 

Información: Once Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Suiza derrota a Hungría por 3-1 en su debut en la Eurocopa

Suiza debutó con victoria en la Eurocopa 2024, que se celebra en Alemania, tras imponerse por 3-1 a Hungría...

Eurocopa inyectará 1.000 millones a la economía alemana

Alemania, anfitriona de la Eurocopa 2024, puede esperar un impulso de 1.000 millones de euros (1.070 millones de...

Alemania se mantiene en alerta máxima ante inicio de Eurocopa

Para el inicio de la Eurocopa 2024, la policía alemana se mantiene en alerta máxima por el arribo...

Cierran pesas con cuatro medallas

Campeche, Campeche.- Al finalizar la disciplina de Levantamiento de Pesas en los Nacionales CONADE 2024, Sinaloa cerró su...