Culiacán, Sinaloa.- Una denuncia ciudadana oportuna permitió que elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograran la recuperación de una unidad que había sido despojada horas antes en la capital del estado.
De acuerdo a la información, las autoridades fueron alertadas sobre una unidad sin placas, la cual estaba abandonada en una de las calles del fraccionamiento Perisur, por lo que se trasladaron a verificar.
Luego de algunos recorridos, los uniformados ubicaron la unidad, se trata de una camioneta tipo tipo suv sin placas de circulación, por lo que, procedieron a verificar la serie a través de Plataforma México, ahí se detectó que había sido despojada este jueves en Culiacán por lo que se aseguró para ser trasladada ante las instancias correspondientes para las investigaciones y trámites que marca la ley.
Ante esto, los policías estatales implementaron un operativo de seguridad en las inmediaciones para tratar de dar con los responsables sin que, hasta el momento, haya resultados positivos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, reitera el llamado a la población a reportar cualquier situación anómala en sus alrededores, a través de la línea de emergencias 911 o de forma anónima al 089 lo que pudiera permitir, como en este caso, obtener buenos resultados en beneficio de la población.