Francisco Brion González señaló que uno de los detenidos quedó a disposición de la autoridad investigadora, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Mazatlán, Sinaloa | El Grupo UNEPREVIF, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, atendió diversos reportes de prevención de actos de violencia familiar durante la semana comprendida del 24 al 30 de octubre.
El Comandante de UNEPREVIF, Francisco Brion González, informó que derivado de las atenciones de conflictos domésticos, los agentes lograron la detención de 17 probables generadores de violencia familiar; uno de ellos fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para que se encargue de resolver su situación jurídica; además de brindar 14 seguimientos a víctimas y un acompañamiento.
Como parte del trabajo integral y preventivo, los agentes otorgaron 12 atenciones en el Centro de Seguridad Ciudadana, 40 terapias psicológicas y realizaron 20 canalizaciones a distintas instancias de procuración de justicia y apoyo social.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Grupo UNEPREVIF, reitera el llamado a la ciudadanía para mantener activa la cultura de la denuncia, pues gracias a esta práctica se pueden obtener mayores resultados positivos en temas de prevención y erradicación de dicho delito.





