Culiacán, Sinaloa.- Tras las afectaciones en infraestructura y en cientos de familias en el estado de Guerrero por el huracán ‘Otis’, el gobierno de Sinaloa enviará un camión de víveres para damnificados de Acapulco, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.
Durante la ‘Semanera’, el mandatario estatal detalló que junto a la Secretaría de la Defensa Nacional también enviarán tres unidades de cisternas o pipas especiales, para que puedan ayudar con los trabajos de rehabilitar zonas afectadas, toda esta ayuda será enviada señaló, sin descuidar las necesidades de las familias sinaloenses afectadas por la tormenta tropical ‘Norma’.
“Vamos a hacer nuestro aporte, la solidaridad con Guerrero, ya estamos preparados para hacerle llegar a nuestros hermanos de Acapulco, lo vamos a hacer aún con los esfuerzos que estamos haciendo para atender a la gente de Sinaloa”, dijo.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa informó que en apoyo a las familias de Acapulco, se acordó hacer una caravana humanitaria con todos los DIF estatales, que estará saliendo el 2 de noviembre por la mañana concentrados desde las oficinas de la dependencia en la Ciudad de México.