Culiacán, Sinaloa.- Miguel Loaiza Pérez, director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado (DVyT), informó que con motivo de las elecciones del próximo domingo 2 de junio, se reforzará el operativo de vigilancia en Sinaloa para que se preste de manera eficiente y en horario normal el servicio del transporte urbano.
Loaiza Pérez señaló que si bien el día domingo reduce el número de unidades en servicio, la ciudadanía podrá trasladarse sin problemas a su destino.
Informó que se notificó al departamento de Inspectores y a los propios concesionarios para que los choferes cumplan este 2 de junio con las rutas y horarios establecidos por la ley.
“Va a laborar normalmente como labora los fines de semana, como se trabaja, si va a estar reducido pero va haber servicio todo el día. Los choferes van a andar en su ruta la gente podrá abordar de forma normal”, indicó.
El director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado comentó que el próximo domingo habrá gente checando por si es necesario, meter más camiones para beneficio de la población.
Recomendó a los usuarios tomar su tiempo para trasladarse a sus actividades cotidianas.