Mazatlán, Sinaloa | Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes durante el encuentro de la jornada 17 entre Mazatlán FC y Necaxa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Coordinación Municipal de Protección Civil, seguridad privada, cuerpos de emergencia y directivos del equipo local, se reunieron para implementar un dispositivo especial de vigilancia antes, durante y después del partido.
El evento deportivo se llevará a cabo este viernes 7 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el Estadio “El Encanto”, cuyas puertas se abrirán al público desde las 18:00 horas.
El personal se desplegará en las calles, accesos al inmueble, así como dentro del recinto. Por su parte, los elementos de los cuerpos de emergencia también se posicionarán en puntos estratégicos para atender a quien requiera algún tipo de atención.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a los aficionados a acudir con tiempo, respetar los lineamientos de seguridad y mantener una actitud responsable, para disfrutar de este encuentro en un ambiente familiar y sin contratiempos.





