Inauguran la semana cultural por el día del niño y la niña “vive la experiencia CIDIS”

Culiacán, Sinaloa 25 de abril del 2022.- En el marco del festejo del día del niño, el Centro Integral de Discapacidad Visual (CIDIS) inauguró con la presencia de la doctora Eneyda Rocha Ruiz presidenta del Sistema DIF la semana cultural por el día del niño “vive la experiencia CIDIS” del 25 al 29 de abril.

Durante toda esta semana se realizarán diferentes actividades educativas, culturales y recreativas, adaptadas a cada una de las diferentes necesidades de los usuarios de los centros correspondientes del Sistema DIF Sinaloa, como talleres, cuenta cuentos, actos de magina, actividades recreativas para las niñas y niños.

En su mensaje de bienvenida la presidenta de DIF Sinaloa, mencionó que el gobierno del Estado se ha enfocado en la atención a la niñez de Sinaloa por ello se busca que niñas y niños del Estado sean felices mediante bienestar, amor y atenciones, para lograr una niñez sana.

El Personal del Centro Integral de Discapacidad Visual estuvieron a cargo de la colorida fiesta con temática de circo, durante esta semana se espera recibir a ciento cincuenta niñas y niños, usuarios de casa cuña, del Centro de Autismo Sinaloa, CIDIS, CREE Y CRECE, además del centro de Atención Múltiple y kínder.

Para amenizar el evento estuvo presente la compañía de teatro de calle del Instituto Sinaloense de Cultura.

Este lunes se realizaron talles, actos de magia a cargo del Dr. Ricardo Chávez y números musicales, martes y jueves practicarán dibujos de relieve braile, decoración de antifaz y decoración de bollos, el miércoles actividad de cuenta cuentos con Georgina Martínez con “El monstruo de emociones”. Y para finalizar función de magia y teatro.

En el evento estuvo presente el Director General del Sistema DIF Sinaloa doctor Cuitláhuac González Galindo y el director del CIDIS doctor Ricardo Chávez.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts