spot_img

Intensifica Sectur esfuerzos para mejorar el turismo en Mazatlán

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, resaltó que este fin de semana llegó un alto porcentaje de turismo carretero al destino, gracias a eventos como la Copa Mazatlán

Fecha:

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa intensifica los esfuerzos para mejorar el turismo en Mazatlán, a través de diversas acciones de promoción.

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, señaló que este fin de semana llegó un alto porcentaje de turismo carretero al destino, gracias a eventos como la Copa Mazatlán.

“Estamos trabajando muy fuerte en temas de promoción turística y estamos muy contentos con todos los eventos que tenemos en Mazatlán y seguiremos trabajando en todo el estado como lo hemos venido haciendo hasta el día de hoy”, aseguró.

Además, dio a conocer que Sinaloa formará parte del programa “Amo México”, un convenio de colaboración de Sectur Federal con BBVA y el influencer El Pata de Perro, donde el estado es de los primeros en participar en esta campaña.

“Visibilizaremos y promoveremos algunas de las mejores experiencias de vida en el destino de Mazatlán, Los Mochis como la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre y el
Pueblo Mágico de El Fuerte”, destacó.

En esta campaña se transmitirá un spot promocional en las pantallas de las más de 1,700 sucursales de BBVA y fotografías promocionales en los más de 14,500 cajeros distribuidos en las 32 entidades federativas

El Pata de Perro es un viajero, conductor y productor especializado en turismo biocultural, que publicará en sus redes sociales reels, así como post de texto y fotografías.

“Es una campaña de más de 150 millones de views de impacto en redes sociales en un mes, lo estamos haciendo muy de la mano con la estrategia que trae la secretaria de Turismo Federal, Josefina Rodríguez Zamora; todos los secretarios de Turismo estamos muy comprometidos con la secretaria, con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y con el Plan México y estamos muy contentos de ser de los primeros estados que estarán presentes en estas acciones de Sectur Federal”, apuntó.

La campaña “Amo México” estará vigente del 26 de mayo al 26 de junio del presente año
“Adicionalmente estamos enfocándonos en diferentes nichos de mercado, en este caso, Sectur Federal nos está invitando a ser parte de la revista PGA, que es conocida internacionalmente, en donde estará Mazatlán como uno de los destinos principales para jugar golf. De esta manera seguiremos trabajando en coordinación con la Sectur Federal, bajo la encomienda de nuestro gobernador, Rubén Rocha Moya, con la iniciativa privada y con las asociaciones de hoteles de cada uno de los municipios”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Llega el agua a Choix y Escuinapa: Primeros municipios beneficiados por el aquatón 2025

La sociedad sinaloense continúa realizando donativos de agua al Sistema DIF SINALOA, por ello se estima poder alcanzar...

Auditora de Sinaloa inaugura Seminario de Talleres Secuenciales de Contabilidad Gubernamental 2025

Con el propósito de fomentar una cultura preventiva para el uso correcto y eficiente de los recursos públicos,...

INE, listo para la elección judicial

El presidente de la Comisión Temporal de Organización del Proceso Electoral del Poder Judicial aseguró que se han...

Rocha Moya celebra el aumento a maestros que anunció Claudia Sheinbaum

El gobernador señaló que en Sinaloa se cumple con los maestros   Culiacán, Sinaloa | Tras el anuncio de aumento...