Culiacán, Sinaloa.-Luego que la Fiscalía General del Estado ha cambiado en tres ocasiones la causa de muerte de la niña semi enterrada en Juan José Ríos, Guasave, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya señaló que esto no le resta credibilidad a la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, en relación a las investigaciones.
El mandatario estatal indicó que las autoridades dudaron de que fuera la mamá la responsable por tratarse de un familiar, sin embargo, en investigaciones profundas confirmaron que fue ella quien la ahogó.
Incluso, Rocha confirmó que la mamá sí habla español y se está analizando la posibilidad que ésta padezca problemas mentales
“Bueno se están haciendo en razón de los hallazgos, es que estuvieron investigando y encontraron que la niña fue metida al agua, entonces eso lo tenemos que tratar como feminicidio”, dijo.
El gobernador lamentó la muerte de esta niña, expresó que en este tipo de casos nunca se piensa que la culpable del homicidio pudiera ser la propia madre.