spot_img

La Onda Vaselina vuelve a los escenarios con nueva música

Iniciará una serie de conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. en el mes de julio

Fecha:

Compartir:

A petición de sus fans, “La Onda Vaselina” regresa a los escenarios con nueva música e integrantes.

La agrupación que surgió en los años 80, renació para emprender un nuevo viaje musical con nuevas canciones y conciertos.

“Los fans empezaron a decirnos que, ¿por qué no nos juntábamos? y una cosa llevo a la otra y 33 años después, aquí estamos’’Dijo la cantante Anahí Martínez.

 

En esta nueva etapa, Ramón Valdez y Anabella de Hoyos se integran al elenco conformado por Gonzalo, Luis, Ariatna y Bárbara.

 

Después de muchos años me tocó hacerme este sueño realidad, y ahora estoy con ellos en la onda vaselina, y es como volver a ser niño’’, dijo el cantante y actor Ramón Váldez.

Benny Ibarra se une al equipo para producir nuevamente la canción “México a bailar”, tema con el que trabajó hace 25 años.

Decía que recién graduado pues con los que experimentaban era con nosotros, nosotros éramos unos morritos, teníamos diez, nueve, once años, entonces imagínate para nosotros es que él vuelva a producirla’’, consideró la cantante Ariatna Martínez.

“Con esta canción quisimos como recordar de todas las partes de la república, pues a todas esas grandes personas que formaron parte y que crecieron con nosotros y que ahora no nada más ellos, sino hasta sus hijos les están enseñando las canciones y las están aprendiendo y las están bailando’’, aseguró la cantante Bárbara Macías.

Para alegría de los fans, “La Onda Vaselina” dará inicio a una serie de conciertos en julio. Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México serán testigos del regreso triunfal de esta emblemática agrupación, quienes prometen brindar una experiencia inolvidable llena de música, baile y nostalgia.

¡Prepárense para disfrutar de la magia y el ritmo de “La Onda Vaselina” nuevamente!

Información: https://oncenoticias.digital/espectaculos/la-onda-vaselina-vuelve-a-los-escenarios-con-nueva-musica/253632/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

“Me encuentro viviendo una experiencia preciosa”: Christian Nodal tras hacer público su noviazgo con Ángela Aguilar

Horas después de que el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar fuera confirmado el cantante dirigió un mensaje a sus seguidores para...

Fallece a los 53 años, Pato Levy, hijo de Talina Fernández

A un par de semanas de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Talina Fernández (el próximo...

Amanda Miguel promoverá la música femenina como embajadora de EQUAL

Spotify México nombró a Amanda Miguel como Embajadora de EQUAL, una iniciativa que promueve la equidad de género a partir de la distribución de...

Invita ISIC al concierto Universo musical, hacia Francia y las estrellas

Culiacán, Sin.- Para apoyar a dos jóvenes miembros del Taller de Ópera de Sinaloa, en un viaje de...