La funcionaria señaló estar atendiendo los diversos procesos ante la recomendación de expulsión emitida en su contra.
Culiacán, Sinaloa | Ante el proceso de expulsión del Partido Revolucionario Institucional iniciado en su contra, la diputada Cinthia Valenzuela señala que sus labores como funcionaria aún continúan tanto como desde el primer día de haber tomado el cargo.
Valenzuela afirmó que se trata de un proceso que se ha desarrollado desde hace algunos días y qué, conforme tome su curso, ella atenderá las fechas correspondientes en el mismo.
“Mis labores como diputada son completamente ajenas a la disposición que ha emprendido la dirigencia de una situación de una solicitud de expulsión. Mi trabajo continúa, cumpliendo cabalmente con mi trabajo en sesión, en comisiones, así como el trabajo territorial. Ese no lo dejamos de hacer ningún día”, declaró.
La diputada mencionó que este proceso inició debido a que se señala que no existe una coincidencia con la unidad interna del partido tras declaraciones que presentan posturas diferentes a esta.
“Somos un partido que se compone de diversas corrientes, de diversas posturas, diversos grupos, diversos actores. No todas y todos pensamos igual, sin embargo abonamos y sumamos. Y sin embargo hoy lo consideraron una causal de expulsión”, señaló.
La diputada concluye que pese a que percibe una dirigencia que llevó a un proceso lastimado, es una a la que le ha manifestado su respeto y con la cual ya compartió su respectiva postura, atendiendo siempre a las convocatorias emitidas por el partido.