Culiacán, Sinaloa.- Tras el enfrentamiento a balazos entre grupos armados y posteriormente contra el Ejército Mexicano y agentes de las distintas corporaciones policiacas en la colonia Laureles Pinos durante la tarde de ayer jueves 12 de diciembre y en donde perdieran la vida dos mujeres víctimas colaterales, el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez lamentó lo sucedido y reitero el apoyo a los familiares de las fallecidas.
El también vocero oficial del Gobierno, señaló que estarán tomando medidas para que a través de la Comisión de Víctimas como se ha venido realizando atender a las familias impactadas por estas situaciones de violencia.
Castro Meléndrez señaló que la Fiscalía General del Estado es quien lleva la investigación, por lo tanto están en la espera de conocer a detalle lo sucedido.
“Sin duda nosotros reiteramos que para nosotros lo más importante es la vida y por supuesto lamentamos profundamente las mientes registradas. Ninguna muerte impuesta por la violencia debe de ser acepta, admitida; nuestra solidaridad con las familias. La Fiscalía del Estado está haciendo las investigaciones correspondientes para efecto de informar con toda responsabilidad lo que ahí pasó”, expresó.
Castro Meléndrez reiteró que Gobierno del Estado a través de la Comisión de Víctimas está procediendo a atender a la gente que lamentablemente han pasado por una situación generada por los hechos de inseguridad.
Sin embargo deben asumir información y procesos informativos a partir de lo que oficialmente informe la Fiscalía, dijo.