Lanzan convocatoria para renovar Consejo Ciudadano de Radio Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – La Junta de Gobierno del Sistema Sinaloense de Radio y Televisión publicó la convocatoria para la sustitución de tres de los siete integrantes honoríficos de su Consejo Ciudadano, el cual tiene como función asegurar la independencia editorial, las garantías de participación ciudadana, así como las reglas para la expresión de diversidades ideológicas, étnicas y culturales.

Verónica de León, presidenta de este órgano del Sistema, indicó que el registro abrió desde el pasado sábado 7 de mayo y los interesados tienen hasta el 17 del mismo mes para manifestar su intención en las oficinas de Radio Sinaloa, mismas que se ubican en el segundo piso de Palacio de Gobierno.

Añadió que también pueden hacer llegar la solicitud firmada, una copia simple de identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y curriculum vitae con copia de los documentos probatorios pertinentes al correo edgar.villegas@sinaloa.gob.mx

De León precisó que entre los requisitos se encuentran: ser de nacionalidad mexicana, tener domicilio en Sinaloa, así como experiencia en medios de comunicación; no formar parte de la planta laboral y no pertenecer al funcionariado público, ni a los órganos de dirección de algún partido político.

Explicó que una vez concluido el plazo de registro, los documentos serán entregados a la Junta de Gobierno del Sistema Sinaloense de Radio y Televisión para la evaluación del cumplimiento de los requisitos de cada persona aspirante.

Después de designar a las nuevas personas que integrarán el Consejo Ciudadano se publicarán los resultados en la página electrónica http://www.radiosinaloa.com.mx.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts