Llama Tránsito Municipal a conductores a evitar estacionarse en zonas prohibidas de la Avenida Ejército Mexicano

La concientización sobre el carril preferencial continúa, pero las sanciones por incurrir en la falta a la ley de movilidad sustentable serán aplicables

0
80

Mazatlán, Sinaloa 3 de Febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública. a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, informa que el tiempo de concientización para no estacionarse sobre el Carril Preferencial de la Avenida Ejército Mexicano, iniciando desde Insurgentes hasta Gutiérrez Nájera concluyó, por lo que invitan a los conductores a evitar estacionarse en la zona delimitada y señalizada.

Juan Sergio Camacho Torres Subdirector de Tránsito Municipal dijo que la ley de movilidad sustentable se aplicará en las unidades que se encuentren en la zona amarilla, en caso de no encontrar al conductor se procederá a retirar la unidad con grúa hacia la pensión municipal.

En la zona del Seguro Social, la calle Armada México, estará habilitada exclusivamente para que los vehículos particulares y prestadores de servicio de alquiler accedan para subir y bajar personas, el carril derecho que era utilizado de forma irregular para estacionarse queda estrictamente prohibido y también se aplicará la ley.

El llamado de la autoridad es explícito, a evita ser sancionado por utilizar zonas prohibidas cómo estacionamiento, la finalidad del Carril Preferencial es, de manera prioritaria, darle orden a la circulación de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí