Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el diputado local Bernardino Antelo Esper, que la ciudadanía participe en las ofertas establecidas durante el Buen Fin es una buena forma de mantener activa la economía de Culiacán.
El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado precisó que tras dos meses desde el inicio del delicado panorama en materia de seguridad pública, los cuales redujeron el consumo a los negocios de la localidad, estas promociones permitirían que el sector comercial mantenga sus actividades.
“Quisiéramos hacer una invitación a todos los comercios, a todos aquellos que se esfuerzan en pagar una renta en un establecimiento, que se esfuerzan en poner sus mercancías al alcance de los consumidores a que aprovechen esta bonita tradición que tiene ya años llevándose en este país”, dijo.
El legislador remarcó que se deben reforzar las labores de las fuerzas del orden público, para que la ciudadanía pueda salir a los establecimientos y restaurantes de forma tranquila y segura en sana convivencia familiar.
Por su parte, la legisladora del PRI, Irma Moreno Ovalle propuso una mayor presencia de elementos policiales en estacionamientos de centros comerciales, en prevención de incidentes delictivos.
“Es una oportunidad de reactivar un poco la economía del Estado, pero si es importante que se refuerce la seguridad en los estacionamientos de cada uno de los comercios”, concluyó.