spot_img

Los baches dejarán de ser problemas en esta temporada de lluvias

Fecha:

En Culiacán ya se trabaja el reencarpetado de los baches.


 

Culiacán, Sinaloa | El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, dio a conocer que se cuenta con el presupuesto adecuado para la reestructuración de baches en las calles de la ciudad.

Con una cifra de 5 millones de pesos para iniciar trabajos, Gámez Mendívil aseguró que será la suma para la inversión de materiales del re encarpetado, pagos por el apoyo de trabajadores del ayuntamiento y personas externas que colaboran para el mejoramiento de la ciudad.

“Desde el año pasado andamos trabajando, no hemos dejado de trabajar ningún solo día, la necesidad del rezago es grandísimo, era una necesidad histórica”, comentó el alcalde al problema que está afectando.

Con un trabajo distribuido por diferentes cuadrillas que atienden la solicitud de los ciudadanos mediante redes sociales o llamadas al ayuntamiento, suman alrededor de 100 calles re encarpetadas.

Con logros como el mejoramiento del paseo Niños Héroes, se busca solucionar problemas que con la temporada de lluvias pueden surgir, iniciando con mantenimientos preventivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Las Glorias se elevará cada vez más alto: Rocha Moya

El mandatario estatal inauguró la edición número 34 del Torneo de Voleibol y Futbol de Playa, que congregó...

Sectur invita a turistas y locales a “Vive la Playa”

Mazatlán, Sinaloa.- Esta Semana Santa, la Secretaría de Turismo de Sinaloa, en coordinación con Estrategia Digital del Gobierno...

La tradición de los fariseos en Tacuichamona: fe y cultura viva

Este acto se ha celebrado a través de generaciones Culiacan, Sinaloa | Durante la Semana Santa, las autoridades calles...

Ceremoniales indígenas de Semana Santa: patrimonio inmaterial de Sinaloa para el mundo

Miles de personas se congregan en torno a las distintas comunidades indígenas, que son altamente respetadas y apoyadas...