Culiacán, Sinaloa.- Tras la polémica que causó un video en redes sociales en donde un hombre corre a trabajador que ingería sus alimentos en una banqueta de Mazatlán, el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, informó que ya se investiga el presunto caso de abuso vecinal en el puerto.
El también vocero oficial del gobierno, señaló que los espacios públicos son de todos y ya se están tomando cartas en el asunto y se realiza una investigación para confirmar si se trata de un extranjero como se menciona en el video.
Castro Meléndrez abrazó solidariamente a la persona que retiraron del lugar y a los mazatlecos que mostraron empatía.
“Justo se está revisando de quién se trata. Por supuesto que los espacios públicos son de todos. La calle es de todos, de todas, y en ese sentido abrazamos solidariamente a la persona que estaba tomando sus alimentos, un trabajador, y la reacción de la comunidad de Mazatlán de ser solidaria, por supuesto la saludamos”, expresó.
Cabe mencionar que el incidente se registró por la avenida Cruz Lizárraga de Mazatlán, un sector de la ciudad que actualmente cuenta con varios proyectos de construcción, por lo que es alta la presencia de trabajadores.