Luz Areli fue otra víctima del atentado en el Bar Siglo XXI : FGE

Sara Bruna Quiñones dejó en claro que seguirán trabajando en el esclarecimiento de este caso para poder dar declaraciones concretas sobre esta situación

Culiacán, Sinaloa.- La joven Luz Areli que fue asesinada a las afueras del bar Siglo XXI la madrugada del pasado viernes 29 de abril, no tenía relación alguna con el homicida, informó Sara Bruna Quiñones.

La Fiscal General del Estado indicó que no se ha establecido que esta joven hubiera tenido relación alguna con el homicida, ya que esto fue una situación fortuita el que la joven se encontrara en el momento de la agresión a las afueras del centro nocturno.

Quiñones Estrada detalló que la Fiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente esto ante los videos y fotografías que circularon a través de redes sociales de la occisa donde se le veía en una camioneta similar a la de su asesino, sin embargo la fiscal aclaró que mientras no se demuestre lo contrato esta mujer seguirá considerada como víctima.

“No se ha establecido que la joven asesinada haya tenido relación alguna con este hombre, según nuestros avances es un caso fortuito que ella haya acudido en ese momento ahí”, expresó.

Sara Bruna Quiñones dejó en claro que seguirán trabajando en el esclarecimiento de este caso para poder dar declaraciones concretas sobre esta situación.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

En restaurantes, se promoverán restricciones del tabaco a través de tarjetas de mesa

Culiacán, Sinaloa.- Tras entrar en vigor los cambios a la Ley General para el Control del Tabaco, el...