spot_img

Luz Areli fue otra víctima del atentado en el Bar Siglo XXI : FGE

Sara Bruna Quiñones dejó en claro que seguirán trabajando en el esclarecimiento de este caso para poder dar declaraciones concretas sobre esta situación

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- La joven Luz Areli que fue asesinada a las afueras del bar Siglo XXI la madrugada del pasado viernes 29 de abril, no tenía relación alguna con el homicida, informó Sara Bruna Quiñones.

La Fiscal General del Estado indicó que no se ha establecido que esta joven hubiera tenido relación alguna con el homicida, ya que esto fue una situación fortuita el que la joven se encontrara en el momento de la agresión a las afueras del centro nocturno.

Quiñones Estrada detalló que la Fiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente esto ante los videos y fotografías que circularon a través de redes sociales de la occisa donde se le veía en una camioneta similar a la de su asesino, sin embargo la fiscal aclaró que mientras no se demuestre lo contrato esta mujer seguirá considerada como víctima.

“No se ha establecido que la joven asesinada haya tenido relación alguna con este hombre, según nuestros avances es un caso fortuito que ella haya acudido en ese momento ahí”, expresó.

Sara Bruna Quiñones dejó en claro que seguirán trabajando en el esclarecimiento de este caso para poder dar declaraciones concretas sobre esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...