spot_img

¡Mamma mia, qué talento tiene Sinaloa!

El musical que ha dado la vuelta al mundo conquistará a Culiacán; la comedia será interpretada por sinaloenses los días 27 y 28 de mayo

Fecha:

Compartir:

Por Georgina Martínez

Culiacán, Sinaloa| Saya producciones, en sociedad con la empresa Links, presentó a los medios de comunicación el primer acto del musical Mamma mia, una puesta en escena profesional, estética y llena de vida.

Ambas empresas sinaloenses obtuvieron los derechos de la obra y se unieron en un esfuerzo de producción local.

Este domingo 14 de mayo ofrecieron en el teatro Óscar Liera del IMSS una ‘probadita’ de lo que 20 artistas demostrarán los días 27 y 28 de mayo en el teatro MIA de Culiacán.

Fue un despliegue de color, energía, proyección y talento que sorprendió gratamente a periodistas e influencers reunidos en un ensayo público del musical que compila temas de la banda sueca ABBA, cuyo éxito inusitado marcó a la juventud de los años setenta y ochenta.

La presentación:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=769440254888107&id=100000569596637&sfnsn=scwspwa&mibextid=RUbZ1f

Chuyita Rendón, directora artística del evento y reconocida maestra vocal, explicó que la comedia musical será interpretada por grandes talentos sinaloenses en una producción que se apega a la escenografía y coreografía original que desde 1999 han visto más de 65 millones de personas.

Inspirado en las canciones de ABBA, Mamma mia, el musical, ha estado en la cartelera teatral de las principales ciudades del mundo y ahora cautivará a Culiacán con un esfuerzo de empresas y talento sinaloenses.

La historia gira en torno a Donna, una madre soltera e independiente, y a su hija Sophie, quien está a punto de casarse, pero antes de dar ese paso hacia el altar, ella está decidida a descubrir quién es su papá, pues en el diario de su mamá se dio cuenta de la existencia de tres posibles padres.

Con libreto de la dramaturga británica Catherine Johnson, el título del espectáculo está tomado de uno de los mayores éxitos de ABBA:  Mamma Mia, publicado en 1975. 

Björn Ulvaeus y Benny Andersson, integrantes de ABBA y autores de las canciones, se han involucrado en el proyecto desde sus inicios.


La maestra Chuyita Rendón invitó a las familias de Culiacán a asistir a esta puesta en escena que derrocha energía y talento. Es un producto artístico ameno y de gran calidad, hecho orgullosamente en Sinaloa, con empresas locales y una veintena de jóvenes artistas que cantan, bailan y actúan, dejando en claro que en Sinaloa se hace cultura y espectáculos de talla internacional.

¡TOMA NOTA!

Funciones de ¡Mamma mia! en Culiacán:

Fechas: 27 y 28 de mayo

Horarios: 16:30 y 19:00

Lugar: Teatro MIA (Modular Inés Arredondo o Museo Interactivo sobre Adicciones)

Entrada general: 350 pesos.

Boletos aquí:

https://mammamiacln.com/?fbclid=IwAR04biDWCgsR7VmdxPZlrkrCOxQgDSrxinBeIA2ogD8KR3unlbOwxEqOa4Q&mibextid=Zxz2cZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

La Onda Vaselina vuelve a los escenarios con nueva música

A petición de sus fans, “La Onda Vaselina” regresa a los escenarios con nueva música e integrantes. La agrupación que surgió...

Hoy, “Viaje musical”, con la Banda Sinfónica Juvenil en el ágora

Culiacán, Sinaloa.-  Bajo la dirección del Mtro. Baltazar Hernández Cano, en el Ágora Rosario Castellanos del Instituto Sinaloense...

¡Carin León estará mañana en Culiacán!

Culiacán, Sinaloa .- El ser parte del suceso que Carin León logrará este viernes 9 de junio en...

Este jueves, la OSSLA a escena con “La pequeña Rusia”, de Tchaikovski

Culiacán, Sinaloa.- Con piezas como la Sinfonía No. 2  ("Pequeña Rusia"), de Piotr Illich Tchaikovski, y "Primavera en...