Dijo que le gustaría llegar a este puesto de elección popular, sin embargo no ha tomado el curso que es obligatorio.
Culiacán, Sinaloa | La dirigente de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, de cara a las elecciones del 2024 dijo que le gustaría ser la primera alcaldesa electa de Culiacán, incluso hasta presidenta de la República.
Esto luego de que el propio gobernador Rubén Rocha Moya declarara que ella podría ser la próxima candidata a la alcaldía de la capital sinaloense.
Sin embargo Villegas Sánchez dijo que no ha tomado el curso que es obligatorio para quien aspire a ser candidato.
“Estoy a disposición de la dirigencia nacional, estoy a disposición de la gente, de nuestras compañeras y compañeros de Morena. Cualquier tarea que se m asigne el próximo proceso electoral, la voy aceptar con mucho compromiso y convicción como hasta ahora me he conducido. No me descarto, me gustaría ser alcaldesa la primera alcaldesa de Culiacán, me gustaría ser senadora, me gustaría ser hasta Presidenta de la República”, expresó.
Villegas Sánchez señaló que en estos momentos el objetivo y metas es el servir a la gente y entender que la política no es para servirse.
Dijo que no se descarta para nada pero en estos momentos está sacando adelante al partido y fortaleciendo Morena para el próximo proceso electoral.