spot_img

México Sub 23 comienza con victoria el Torneo Maurice Revello 2024

La Selección Mexicana Sub 23 ganó el encuentro en ronda de penaltis contra el anfitrión del Torneo Maurice Revello 2024, Francia

Fecha:

Compartir:

La Selección Mexicana Sub 23 comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Maurice Revello 2024 que se celebra en Francia, tras empatar en tiempo regular 2-2 y vencer en tanda de penales a los anfitriones. 

En un juego cerrado, pero con gran presión de los franceses, el equipo mexicano abrió el marcador; fue al minuto 58 cuando Ettson Ayón envió el esférico al fondo del arco gracias a un servicio de Efraín Álvarez.

Pero poco duró la celebración, Francia hizo cambios que le funcionaron con el ingreso de Edouard Michut, que en el primer balón que tocó, mandó el esférico al fondo de la red para anotar al minuto 63, el gol que igualó 1-1 el marcador.

La presión francesa continuó y fue al minuto 77 cuando apareció Alan Virginius por el sector izquierdo, esquivó a varios mexicanos, para después darle el balón a Matthis Albine quien marcó el 2-1 y puso arriba a Francia.

Pero en los últimos minutos, los mexicanos aprovecharon un descuido de la defensa francesa y Rodrigo Huescas mandó un potente derechazo cruzado al minuto 86 para igualar el duelo y recuperarse de un marcador adverso.

El juego se fue a tanda de penales para determinar un ganador, donde México se llevó la victoria 4-3, para así sumar 2 puntos, uno por el empate y otro por ganar la tanda de penales.

El próximo duelo del equipo tricolor será el viernes 7 de junio ante Arabia Saudita con el que comparte el Grupo A junto a Costa de Marfil, Francia y Corea del Sur.

 

 

Información: once noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Suiza derrota a Hungría por 3-1 en su debut en la Eurocopa

Suiza debutó con victoria en la Eurocopa 2024, que se celebra en Alemania, tras imponerse por 3-1 a Hungría...

Eurocopa inyectará 1.000 millones a la economía alemana

Alemania, anfitriona de la Eurocopa 2024, puede esperar un impulso de 1.000 millones de euros (1.070 millones de...

Alemania se mantiene en alerta máxima ante inicio de Eurocopa

Para el inicio de la Eurocopa 2024, la policía alemana se mantiene en alerta máxima por el arribo...

Cierran pesas con cuatro medallas

Campeche, Campeche.- Al finalizar la disciplina de Levantamiento de Pesas en los Nacionales CONADE 2024, Sinaloa cerró su...